La Federación del Nástic viaja hasta Cádiz

La Federación de Peñas Cadistas recibe a la Federación de Peñas del Nástic de Tarragona que viajó hasta Cádiz para apoyar a su equipo en el partido liguero.

diariodeaficionesunidas la aficion del nastic de tarragona y del cadiz cf se unen antes del partido
Hermanamiento entre la Federación de Peñas del Nástic de Tarragona y la Federación de Peñas Cadistas

La Federación de Peñas Cadistas ha recibido este fin de semana a la Federación de Peñas del Nástic de Tarragona, con su presidenta Eli Garrido Moya a la cabeza.

El hermanamiento entre ambas aficiones ha tenido lugar antes de la celebración del partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza, que se saldó con la victoria del equipo local por 2 goles a 0.

A pesar de que el conjunto catalán se fue con una derrota en el bolsillo, los aficionados que recorrieron más de 1.000 kms para ver a su equipo favorito, han podido disfrutar de las bondades de una ciudad que cuenta con una amplia oferta tanto gastronómica como cultural.

El Cádiz CF, que acaba de cumplir 107 años de existencia, es el actual líder de LaLiga 1|2|3 tras cuatro jornadas disputadas, con 10 puntos en la clasificación, dos más que sus inmediatos seguidores, el Real Sporting y el AD Alcorcón.