Bienvenida para los aficionados

El Manual de Bienvenida, Guía práctica para los aficionados 2017/18 ha sido repartido por las Federaciones de Peñas en diferentes estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Manual que surge de la iniciativa de Aficiones Unidas junto a LaLiga.

diariodeaficionesunidas se reparte en varios estadios de laliga y laliga 123 el manual de bienvenida para los aficionados
Reparto del Manual de bienvenida, Guía práctica para los aficionados 2017/18 en varios estadios

Aficiones Unidas en colaboración con LaLiga han creado el Manual de bienvenida para los aficionados, una guía práctica para los hinchas del fútbol que ya se ha comenzado a repartir en varios estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Esta iniciativa surgió hace varias temporadas, siendo pionera en Europa. Ante la existencia de manuales de técnicos, jugadores y Clubs, se detectó la necesidad de crear un manual para la afición, que es el verdadero motor de este deporte. El Manual recoge las sugerencias oportunas que se han ido transmitiendo desde las diferentes Federaciones de Peñas.

Esta guía busca hacer partícipes a los aficionados bajo el lema “tú también juegas este partido” como protagonistas y parte fundamental del espectáculo inculcando los principales valores, como es el respeto, para poder disfrutar en armonía de la fiesta del fútbol. Las Federaciones de Peñas se han implicado por completo y ya han comenzado a repartir los manuales de la presente temporada a los aficionados en sus estadios.