Getafe con los niños autistas

La Federación de Peñas del Getafe CF realiza una rifa benéfica y el dinero recaudado irá destinado a la Asociación CEPRI para mejorar la calidad de vida de personas con autismo.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas del getafe cf realiza una rifa benefica para ayudar a los niños con autismo
Federación de Peñas Getafe CF

Una vez más, los peñistas con sus Federaciones a la cabeza demuestran su lado más solidario. En esta ocasión es la Federación de Peñas del Getafe CF quien pone en marcha una iniciativa de carácter solidario junto con la Asociación CEPRI, en beneficio de personas con autismo.

La acción consiste en una rifa benéfica en la que el primer premio será un balón firmado por el equipo del ascenso junto con una caja de experiencias y el segundo premio será una camiseta dedicada por los jugadores de Getafe CF más una caja de experiencias.

El dinero que se recaude con la venta de papeletas para la rifa servirá para financiar la compra de materiales y equipamiento para el centro de la Asociación CEPRI, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la Comunidad de Madrid y la de sus familias.

La iniciativa, que ha arrancado este fin de semana en el partido que el club madrileño ha disputado frente al FC Barcelona, se alargará con la venta de papeletas antes de todos los partidos que el Getafe CF juegue en casa y finalizará el día del sorteo.

Serán premiadas las papeletas que coincidan las cuatro últimas cifras con el 1er premio y el 2º premio del Sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo 4 de noviembre de 2017.