El orgullo de lucir los colores del RCD Espanyol

La Peña Runners del RCD Espanyol ya ha organizado diferentes actividades, recientemente ha recorrido 10km en las fiestas de Barcelona y han lucido sus colores en la maratón de Berlín.

diariodeaficionesunidas la peña runner espanyol luce sus colores en berlin
Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol

Tras su nacimiento este verano, la Peña Runners Espanyol ha celebrado distintas actividades en las que sus miembros lucen con orgullo los colores del club catalán, desempeñando además otro de sus deportes favoritos, el running.

En esta ocasión, los miembros de una de las peñas pericas más jóvenes, han aprovechado la celebración de las fiestas de Barcelona para mostrar su mejor imagen, enfundándose la camiseta de atletismo de la peña para recorrer los 10 kms que tiene la Cursa de la Mercè, patrona de Barcelona.

La peña, que sirve como embajada para todo aficionado españolista que quiera hacer running luciendo los colores del RCD Espanyol, ha continuado con su periplo de actividades diputando, este mismo fin de semana, varios de sus integrantes la Maratón celebrada en Berlín.

Para la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol es un auténtico orgullo ver a tanto españolista luciendo los colores de su equipo favorito por distintas partes del mundo.