La fiesta del Córdoba

Varios aficionados del Córdoba CF se reunieron en una celebración en la que se respiró pasión por el Club.

diariodeaficionesunidas la fiesta de los aficionados del cordoba cf
Federación de Peñas del Córdoba CF

En Córdoba se pueden hacer muchas cosas como visitar la tan afamada mezquita, el alcázar de los Reyes Cristianos o el templo romano. Todos estos monumentos que adornan la ciudad son testigos inmortales de que se trata de un lugar ancestral, donde a lo largo de tanto tiempo se han visto innumerables fiestas populares. Pero el acontecimiento que ha marcado a la ciudad este fin de semana no tiene nada que ver con monumentos ni con festejos ancestrales. Esta vez la ocasión viene dada por el fútbol.

Dos peñas blanquiverdes se juntaban el domingo día 8 para celebrar su hermanamiento, la peña de Quían y la de Los Cuñaos + 1. Ambas han festejado entre los sabores de la comida típica de su tierra, mientras las directivas de ambas peñas, acompañadas por la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inmaculada Atienza, se intercambiaban regalos como recuerdo de este memorable momento.

Al final, acabó siendo una gran fiesta donde la pasión por el Club se respiró en cada momento, y donde las muestras de cariño no cesaron en toda la velada.