XV Entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil de los cordobesistas

La Peña Ateneo cordobesista 1954 ha entregado los premios de la XV edición del Concurso de Dibujo Infantil con motivos del Córdoba CF en presencia de las empresas patrocinadoras y personalidades del fútbol y el deporte en general de la ciudad.

Por XV vez consecutiva la Peña Ateneo cordobesista 1954, con la colaboración de la Federación de Peñas del Córdoba CF, ha realizado la entrega de premios de su Concurso de Dibujo Infantil el pasado día 5 de enero en el Centro Comercial Zoco.

Todos los participantes, niños de primaria, recibieron regalos de las empresas patrocinadoras y un roscón de reyes del Horno Roldán de Hinojosa del Duque, además de los premios correspondientes. Dichas entidades estuvieron representadas por Ricardo Pozo de Coffee Away, Rafa Pascual de Ala Delta, Manuel Galán de Telepizza, Gabriel Anguita por el Centro Comercial Zoco y Gema para McDonald’s.

El Club también estuvo presente con el capitán José Manuel Fernández, Marian Saco y la mascota Koki, además del exjugador Miguel Ángel Tena; al igual que el Itea-Córdoba Futsal con Manu Leal Pakito y José García Román. El deportista paraolímpico Domingo García también disfrutó de este acto y el socio 45 Rafael Jiménez.

Un día repleto de ilusión antes de la noche de Reyes con los colores presentes y un gran amor por el Club. ¡Enhorabuena a todos!