El amor llega a la Federación de Peñas del Real Zaragoza

José Vicente, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, está dispuesto a encontrar de nuevo el amor y por ello no ha dudado en acudir a First Dates, el programada de Cuatro, donde tuvo una exitosa cita con Isabel.

diariodeaficionesunidas el presidente de la federacion de peñas del real zaragoza busca el amor en first dates
José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en First Dates

Cuando uno tiene una gran pasión como es el fútbol, le gusta compartirla con todos aquellos que le rodean, y qué menos que con su pareja. Por eso, a pesar de todo lo que nos pase en la vida, nunca es tarde para encontrar el amor, y eso es algo que sabe Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Como su propio nombre indica, el “casanova” ha decidido desplegar sus alas y abrirse a nuevas aventuras, así que, para sorpresa de algunos, aparecía el pasado 11 de noviembre en el programa First Dates del canal Cuatro en una cita con Isabel, una mujer que se define como independiente y que nunca se casó o tuvo hijos porque así quiso que fuera su vida.

Tras una cena entretenida, donde poco a poco se descubrían el uno al otro, se declararon satisfechos y dispuestos a intentarlo en un segundo encuentro. Bailaron, rieron y compartieron momentos entrañables que seguro recordarán.

Y es que Vicente, tras 24 años de matrimonio y uno y medio divorciado, asegura que ahora “afronta la vida con la tesitura de aprovechar todas las oportunidades que le da la vida”. Esperemos que todo les vaya bien a estos tortolitos 😉