Los zaragocistas de Monegrillo ya tienen su peña

Se inaugura la Peña Zaragocista de Monegrillo Julián Delmás en compañía del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas, además de una multitud de aficionados que no quisieron perdérselo.

Inauguración de la peña de Monegrillo | Federación de Peñas del Real Zaragoza

Crecer es algo natural que se vive con la mayor de las intensidades y más si se trata del nacimiento y adhesión de una nueva peña. Ayer, día 8 de febrero, los zaragocistas se juntaban en el Salón Cultural José Luis Borau, de la localidad de Monegrillo, para celebrar el nacimiento de la peña local, a la que han nombrado en honor al jugador Julián Delmás.

Como era de esperar, el jugador asistió junto a su compañero Raúl Guti y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, tampoco pudo perderse este momento, al igual que la mascota del Club Zarpa, que divirtió a los más pequeños y, también, a los más mayores.

Una emotiva velada donde han proyectado vídeos de la trayectoria de Delmás, además de pronunciar unas palabras de agradecimiento a todos y un intercambio de regalos entre los que destacan una camiseta personalizada y una placa conmemorativa, tras el cual se produjo una firma de autógrafos de ambos jugadores a todos los presentes.

¡Bienvenidos a esta gran familia! No sólo la zaragocista sino a todas las demás peñas que componemos Aficiones Unidas.