Concurso de carteles para el XV Congreso de Valladolid 2018

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya calienta motores para el XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018 y comienza el año con un concurso para elegir el cartel del congreso

diariodeaficionesunidas concurso de carteles para el xv congreso de peñas valladolid 2018
XV Congreso de Peñas Valladolid 2018

“Año Nuevo, Vida Nueva”. Desde siempre cada vez que comenzamos un año pensamos que es una nueva etapa que se abre a nuestros pies para cambiarlo todo. Pero hay cosas buenas que preferimos dejar estar, tradiciones que cumplir y mejorar como seguir diciendo no a la violencia y xenofobia en el fútbol, o los Congresos Nacionales de Peñas celebrados cada año.

Esta vez, Valladolid será la encargada de recibir a todos los peñistas en un congreso único que coincide con el 90 aniversario del Club pucelano. Se celebrará en los días 29 y 30 de junio, y 1 de julio con el apoyo de la Federación de Peñas del Real Valladolid, el Club, Aficiones Unidas, LaLiga y RFEF.

Han lanzado además un concurso para realizar el cartel del congreso, donde los aficionados podrán enviar sus propuestas de entre las cuales saldrá el cartel del evento. El plazo final de presentación de trabajos es el día 26 de enero, tanto físicamente o vía correo electrónico. El primer y segundo cartel seleccionados serán premiados con 200 y 100€ respectivamente.

Para más información sobre las bases para este concurso se puede consultar este enlace. Mucha suerte a todos los participantes, empieza la cuenta atrás para uno de los eventos más señalados del año donde se demuestra la sintonía y armonía entre aficiones.