La peña cadista “Y vuelta la burra al trigo” recibe su cartel de homenaje

Tras trece años de trayectoria, el Cádiz CF le otorga a la Peña “Y vuelta la burra al trigo” su cartel homenaje por el servicio que aporta a la comunidad cadista.

diariodeaficionesunidas la peña cadista y vuelta la burra al trigo homenajeada por el cadiz cf
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF entrega el cartel homenaje a la Peña Cadista Y vuelta la burra al trigo | Federación de Peñas Cadistas

La afición estamos siempre con los nuestros en las buenas y en las malas, incluso cuando el fracaso está siempre a la orden del día. No importa cuántas veces perdamos, los seguidores seguimos ahí levantando la moral y apoyando. Por eso el nombre de una de las peñas cadistas es de lo más adecuado, y acaba de recibir ayer un cartel homenajeando su labor y dedicación con el Club y su comunidad en Chiclana, la Peña “Y vuelta la burra al trigo”.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, hacía entrega a la junta directiva de la peña representada por Francisco Navarrete y Jesús Martínez, del cartel que la homenajeaba en el descanso del partido celebrado ayer.

La peña surgía en 2005 en un tren con destino a Chapín para el partido que significaría el ascenso a Primera División, y trece años después sigue acudiendo a cada partido en el Ramón Carranza, animando en los malos momentos e involucrándose en la vida deportiva con otras peñas de la provincia y otras de equipos vecinos.

Enhorabuena por vuestra labor, siempre respetando la deportividad y llevando el fútbol y los colores con honor y respeto.