El Códoba CF recibe a la presidenta de la Federación de Peñas cordobesista

La presidenta y su Junta Directiva ha sido recibida por el club para tratar temas relevantes para los cordobesistas.

Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF – y que, según la Federación de Peñas, para todos los cordobesistas es el presidente –, ha recibido con amabilidad a la recién reelegida presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inmaculada Atienza, acompañada de parte de la Junta Directiva: Francisco Lázaro, tesorero; Rafael Pedraza, vocal; y Antonio García, secretario.

Inmaculada le puso al corriente de lo que se había tratado en la Asamblea que pudiera afectar al Córdoba CF, así como los actos que se pretenden hacer tanto en esta temporada como en la venidera que es especial para la Federación de Peñas ya que se conmemora el 25 Aniversario. Javier puso de manifiesto que se podía contar con el Córdoba CF para todo lo que pudiera beneficiar a la Federación y, por tanto, a los socios del club que pertenecen a ella.

Se comentó, además, el tema para retomar el ‘Día del Perol’ de los peñistas, donde cada peña que participa se encarga de hacer uno y, una vez están todos preparados, sacar algo de beneficio para los gastos de la Federación. Tanto en esta como en otras solicitudes realizadas por algunas peñas, González Calvo estuvo de acuerdo.

Una vez finalizada la reunión, los presentes se hicieron una foto con los trofeos conquistados por el Córdoba CF en la temporada anterior.