El Athletic Club anima al aficionado joven

Ya está disponible el abono para los aficionados más jóvenes del Athletic Club quienes, hasta los 26 años de edad, podrán disfrutar de la segunda vuelta de LaLiga Santander a un precio bastante asequible

diariodeaficionesunidas el athletic club saca el abono para la aficion mas joven
Athletic Club de Bilbao

Qué alegría poder ir a todos los partidos de nuestro equipo y vivir el fútbol en condiciones y como debe ser, en el campo. Los aficionados del Athlétic Club de Bilbao ya tienen a su disposición el Gazte Abonoa, destinado a los jóvenes de hasta 26 años.

Con este abono de media temporada podrán asistir a los partidos de la segunda vuelta, y tiene un coste de 150€. Quienes lo deseen tienen hasta el día 24 de enero para solicitarlo en el enlace que dejamos aquí. Tan solo hay que seguir los pasos señalados para efectuar el pago y rellenar los datos necesarios.

Les llegará entonces un correo de confirmación y podrán recoger el abono en la Oficina de Atención al Socio. La fotografía del carné es de carácter necesario ya que se trata de un documento personal e intransferible, quien no disponga de fotografía tendrá la posibilidad de realizarla en el punto de recogida.

Ahora sí, ¡todos podemos disfrutar del buen fútbol y animar a nuestro equipo desde la grada siempre que lo deseemos!