Los zaragocistas soplan velas

La peña zaragocista Cuarte de Huerva celebró el pasado día 15 su quinto aniversario con la Federación de Peñas y del jugador Grippo.

V Aniversario Peña Zaragocista Cuarte de Huerva | Federación de Peñas del Real Zaragoza

La localidad de Cuarte de Huerva en Zaragoza está de enhorabuena al celebrar su 5º aniversario el pasado 15 de febrero. Al final de la tarde, los socios de la peña zaragocista local se reunían en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para acoger a los invitados.

La Federación de Peñas acudió representada por sus vicepresidentes Francisco Baraza y Carlos Anadón, al igual que el Club, con la presencia del jugador suizo Simone Grippo. Tampoco se lo perdió la mascota, Zarpa, que entretuvo a todos, especialmente a los más pequeños.

Además muchas peñas amigas se acercaron a conmemorar, como por ejemplo la de Maluenda. Tras unas palabras de agradecimiento y felicitaciones, la Federación y el Real Zaragoza entregaron sus regalos a la peña, al igual que esta a ambas entidades.

Más tarde, Grippo firmó autógrafos a todo aquel que lo deseara y se dejó fotografiar con los aficionados que le acogieron con los brazos abiertos deseándole suerte en lo que resta de temporada.