Soplando cuarenta velas

La Peña Bética de Bollullos de la Mitación cumple cuarenta años arropada por el Betis, la Federación de Peñas y otras peñas amigas.

40 aniversario de la peña bética de Bollullos de la Mitación | Federación de Peñas Béticas

Reunir a la familia para celebrar nuestro aniversario es una ocasión especial en la que nos sentimos acogidos y felices. Y así fue para la Peña Bética de Bollullos de la Mitación.

Esta vez ha soplado 40 velas, una cifra que solo indica sabiduría, trayectoria y mucho amor por el Betis, por lo que el club no pudo perderse este evento. Rafael Gordillo, responsable de Relaciones Institucionales, acudió acompañado por la consejera Mariví López y Manuel Rodríguez, gerente de la fundación.

La peña ha estado siempre apoyada por el respaldo de la Federación de Peñas por lo que Rafael Fernández, vocal, y Carlos González, vicepresidente, se presentaron en la gran fiesta armados con regalos para la peña, concretamente una bufanda y plato conmemorativo, que fueron intercambiados por un azulejo, entregado por el presidente de la peña Antonio López, que fue regalado a la peña en su inauguración en 1978, un momento de gran emotividad.

El ayuntamiento también tuvo su representación en el alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano, el delegado de Deportes y Juventud, Manuel Varilla, y la delegada de Cultura, Patrimonio y Desarrollo Social, Silvia Muñoz.

Además varios representantes de otras peñas quisieron celebrar con los cumpleañeros. La Peña Bética de Olivares entregó una placa conmemorativa reconociendo la labor de esta peña durante sus cuarenta años de actividad.

Ante la gran asistencia de niños y niñas que querían ver a sus ídolos, los jugadores del primer equipo Andrés Guardado y Dani Giménez, además de las de la plantilla femenina Yaiza Relea «Yiyi» y Virginia García «Virgy», dieron una firma de autógrafos a todos los que lo desearon.

Un cumpleaños bien celebrado donde la familia verdiblanca se reunió casi al completo para vivir con pasión el amor por el Betis y su forma de vida.