23 años de amor bético en Alcalá de Henares

La Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares celebra su 23 aniversario rodeados de aficionados del Real Betis en una jornada muy especial

diariodeaficionesunidas 23 aniversario peña betica en madrid
23 aniversario de la Peña Bética Complutense

La Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares en Madrid ha celebrado su vigésimo tercer aniversario. 23 años de pasión por el Real Betis que no hay distancia que frene.

Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas Béticas, no quiso perderse dicha celebración en la cual los actos conmemorativos estuvieron presididos por Diana Díaz del Pozo, concejala de educación, salud y consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Juan Antonio Díaz Tarrida, presidente de la Peña Bética Complutense, así como Juan Carlos Lomas Botia y José Luis Guillén Saavedra, vicepresidente y tesorero de la Peña Bética de Alcalá de Henares.

Tampoco faltaron al aniversario representantes de las Peñas Béticas en la Comunidad de Madrid, como la Peña Bética de Valdemoro, la Peña Bética Pata Negra, la Peña Bética de Torrejón de Ardoz y la Peña Bética el Oso y el Madroño, además de miembros de las peñas futbolísticas cercanas y amigas: la Peña Alcalaína Ricardo Flores, la Peña Atlética San Isidro, la Peña Atlética Campo del Ángel, la Peña Madridista Alcalaína y la Peña Madridista Ramón Mendoza.

La jornada se desarrolló en un magnífico ambiente futbolístico y muy familiar, dónde se intercambiaron obsequios a la finalización de los turnos de palabra, haciendo la Federación de Peñas Béticas la entrega de una placa en la cual está grabada dicha efeméride tan importante en el calendario de la Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares en Madrid.