LaLiga Experience en la Peña Malaguista de El Palo

La Liga Experience trae aficionados de China y Portugal para el partido entre el Málaga CF y el FC Barcelona en la Rosaleda, a la peña malaguista de El Palo.

Con motivo del partido entre el Málaga CF y el FC Barcelona en La Rosaleda, muchos aficionados se congregaron en puntos clave para ver el partido, como fue el caso de los peñistas malaguistas de El Palo.

Esta vez, los peñistas veían el partido acompañados por los afortunados de LaLiga Experience, que trae aficionados de varios puntos del planeta, en esta ocasión China y Portugal.

Por parte de Aficiones Unidas, el encuentro entre todos era presenciado por el presidente José Manuel Mateos y su vicepresidente Felipe Sanz. Tampoco se lo perdieron el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas Miguel Molina y su tesorero Miguel Gómez, además de representantes de LaLiga.

Una ocasión que trajo dos países con diferentes culturas a uno donde el fútbol se vive con gran pasión e intensidad. Esperamos que lo hayáis disfrutado al igual que de la degustación del típico pescaíto frito y paella.