Recibimiento de primera al Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza hace un llamamiento a la afición para dar a los jugadores un recibimiento de primera en el partido que les enfrenta a la SD Huesca

diariodeaficionesunidas recibimiento de primera al real zaragoza
Federación de Peñas del Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza ya ha empezado a realizar la cuenta atrás para el final de temporada de LaLiga 1|2|3. Actualmente se encuentran en la sexta posición de la clasificación, pero solo les separa seis puntos del Real Sporting, quien se encuentra en primer lugar.

La Segunda División del fútbol español es una liga muy competitiva, es por ello que los maños no se rinden y apoyarán a su equipo hasta el último partido en la lucha por el ascenso a Primera División.

Este fin de semana los zaragocistas reciben en La Romareda a la SD Huesca y para la ocasión, la Federación de Peñas del Real Zaragoza se suma que hace la afición para la recepción del autobús del equipo y trasmitirles todas sus fuerzas para ganar al equipo vecino.

Bajo el lema “¡Nuestro apoyo, vuestra fuerza!”, la FPRZ ha convocado a todos los mañicos el próximo sábado 7 de abril a las 16:15 en la Calle Luis Bermejo (puerta de los vestuarios) para ofrecer a los jugadores un recibimiento de primera.

#TodosConLaBlanquilla