Recuerdo a los peñistas de la SD Eibar fallecidos por el oleaje

Este fin de semana se juega el derbi SD Eibar - Deportivo Alavés y para la ocasión la Peña Eibar Gasteiz Elkartea ha preparado acto como recuerdo a Diego Verdejo y Loli Kintana, fallecidos el pasado mes de enero arrastrados por el oleaje en la playa de Ondarbeltz en Mutriku

diariodeaficionesunidas fallece diego verdejo aficionado del sd eibar arrastrado por una ola
Diego Verdejo en el último derbi ante el Alavés (primero por la derecha en la parte superior) | Peña Eibar-Gasteiz

Este domingo 15 de abril, se juega en Ipurua el derbi que enfrentará a la SD Eibar y al Deportivo Alavés. Para la ocasión, la Peña Eibar Gasteiz Elkartea ha preparado un emotivo recuerdo a Diego Verdejo y Loli Kintana, fallecidos el pasado mes de enero arrastrados por el oleaje en la playa de Ondarbeltz en Mutriku.

Diego era socio del Alavés y miembro fundador de la peña eibarresa en Vitoria, por ello la peña armera anima a las peñas del Alavés y del Eibar a realizarse una foto conjunta en recuerdo a Diego y Loli. El encuentro tendrá lugar a las 11:00 en la Plaza Unzaga frente al histórico Ayuntamiento de Eibar, donde acudirán los hijos de ambos fallecidos.

Tras la foto, ambas aficiones subirán de forma conjunta al estadio donde, en el descanso del partido, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, realizará un pequeño homenaje para trasladar a sus familiares y amigos todo el cariño desde la entidad azulgrana.

El acto se realizará en el tradicional hermanamiento que fomentan desde esta peña entre las ciudades de Eibar y Vitoria-Gasteiz, de la misma manera que la Federación Internacional de Peñas del Eibar lo hace en cada partido.

Tras el partido, varios integrantes de peñas de ambos equipos finalizarán el hermanamiento compartiendo una comida como cierre del bonito derbi que les espera.