En las películas solemos ver que los equipos, ya sea de fútbol americano, baloncesto u otros deportes, tienen una mascota. Siempre hay un animal que simboliza al Club vistiendo los colores y animando. Da un sentido de unidad diferente y aporta el punto divertido y desenfadado. La gente corea su nombre y sale a hacer un pequeño baile, a todos les encanta ese héroe anónimo disfrazado.
Por eso la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha presentado a su nueva mascota, un león sin nombre todavía, que hoy debutará en la inauguración de la Peña Zaragocista Corazón de León. Está pensado para dinamizar actividades sobre todo con niños y mayores.
Su función será la de estar en todas las previas a los partidos del Club en el PEP (Punto de Encuentro Peñista), acompañar a los de la Cantera Peñista y estar presente en los eventos semanales organizados por cada peña federada. En los próximos días se anunciará un concurso en las redes sociales para que sean los aficionados quienes pongan nombre a este león.
Esperamos impacientes a descubrir su nuevo nombre, y que este león se convierta en símbolo de los zaragocistas rápidamente.