En Albacete quieren ser de plata

El Albacete Balompié juega este domingo una final en el Carlos Belmonte contra el Barcelona B y para lograr los tres puntos ha hecho un llamamiento a su afición bajo el lema #QueremosSerdePlata

diariodeaficionesunidas el albacete balompie pide el apoyo de su aficion para el partido contra el barcelona b
Afición del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié juega este domingo una final en el Carlos Belmonte, el equipo manchego necesita ganar para no correr el riesgo de bajar a los puestos de descenso.

Para lograr este objetivo el Club ha hecho un llamamiento a su afición bajo el lema #QueremosSerdePlata haciendo referencia a la Segunda División, la que se considera la categoría del plata del fútbol español. El Alba necesita el calor de su gente para ganar este partido, quieren que la grada sea el jugador número 12 y empujen con fuerza a los jugadores ante el Barcelona B.

Como no podía ser de otra manera, la afición está respondiendo de forma positiva ante este llamamiento y ya se han vendido más de 4.000 entradas para el encuentro agotando las entradas en varias zonas del estadio. Nadie quiere perderse esta gran cita con el fútbol ni la posibilidad de vivir una noche histórica en el Carlos Belmonte, una de esas noches que quedan para el recuerdo.

Los albacetistas respaldarán al equipo desde la grada y caminarán junto a los jugadores hacia el mismo objetivo, lograr la salvación y comenzar otra temporada en LaLiga 1|2|3 con fuerzas renovadas.

Todavía se pueden adquirir entradas para dicho partido, os dejamos la información de los precios de estas y los puntos de venta.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA ABONADOS

  • 3 € / fondos, marcador, tribuna y preferencia.
  • Palcos Laterales y Palco de Honor están exentos de esta promoción.
  • No hay entrada infantil; es decir todos los abonados, independientemente de su categoría podrán sacar entradas a ese precio.
  • Cada abonado podrá sacar tantas entradas como desee y de la ubicación que desee hasta agotar disponibilidad.

PROMOCIÓN PARA NO ABONADOS

  • 8 € / fondos, marcador, tribuna y preferencia.

PUNTOS DE VENTA

  • Ciudad Deportiva, hoy viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el domingo desde dos horas antes del inicio del partido.
  • Hummel Store, hoy viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.