La afición del Cartagena viaja a Madrid a por el ascenso

Todos los aficionados del FC Cartagena quieren vivir el posible ascenso del Club en el Estadio del Cerro del Espino para apoyar a su equipo hasta el final y lograr la gran gesta.

diariodeaficionesunidas el fc cartagena se juega el ascenso a laliga 123
Afición del FC Cartagena en el partido de ida | Fotografía de @Andy13Cespedes

Toda la afición del FC Cartagena tiene puesta la mirada en el partido que este domingo se jugará en el estadio del Cerro del Espino donde se decidirá quién asciende a LaLiga 1|2|3.

Viajar hasta Madrid para vivir el encuentro en directo es la máxima de la afición efesé, nadie quiere perderse esta cita en la que el Cartagena puede hacer historia. El equipo llega a Madrid con la victoria de la ida a su favor, un 2-1 que no quieren desaprovechar y lograr así el tan deseado ascenso.

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado un viaje para facilitar a sus peñistas el traslado a la capital. Pondrán autobuses a disposición del aficionado a precio de 22€ por persona que se podrán reservar desde hoy.

El presidente de la Federación de Peñas declaraba en Radio Marca Murcia que “la ciudad de Cartagena quiere fútbol profesional, y la afición está muy enchufada para el partido de este Domingo. Estamos seguros de que apoyarán hasta el final al equipo».

El problema viene con las entradas ya que el aforo del Cerro del Espino cuenta solo con 3.300 localidades y el FC Cartagena ya solicitó 2.000 debido al aluvión de seguidores a los que les gustaría asistir al partido, pero para los aficionados que no consigan entradas o que no puedan desplazarse, el Ayuntamiento de Cartagena instalará una pantalla gigante en el Palacio de Deportes para ver el partido, de esta forma nadie se perderá esta gran final con la que esperan acariciar la gloria.

El Rayo Majadahonda no va a poner las cosas fáciles a los cartagineses ya que ellos también sueñan con el ascenso y, además, no pierden ningún partido en casa desde septiembre.

Nosotros esperamos que ascienda el mejor y que gane el buen ambiente y el respeto entre ambas aficiones que, sea cual sea el resultado, vivirán un bonito día de fútbol.