Valladolid es fútbol más que nunca

Arranca el XV Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas Valladolid 2018 con la recepción del alcalde de la ciudad, Óscar Puente, al que han acudido más de mil peñistas

diariodeaficionesunidas comienza el xv congreso nacional de peñas afepe valladolid 2018
Recepción a los presidentes de las Federaciones de Peñas en el Ayuntamiento de Valladolid

Por fin llegó el día, Valladolid se viste de gala para recibir a los más de mil peñistas que han acudido al Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018.

Después de un año esperando impacientes de nuevo este encuentro, al fin llegaba el día y las Federaciones de Peñas, las peñas y los peñistas no han podido ocultar su emoción por disfrutar de un fin de semana con grandes amigos con los que estrechan vínculos cada temporada en los hermanamientos. Había muchas ganas de disfrutar de este gran ambiente lleno de apasionados del fútbol, y así lo han demostrado a través de las redes sociales.

En la tarde de ayer, en el ayuntamiento de la ciudad, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha dado la bienvenida a todos los presidentes de las Federaciones de Peñas de todo el ámbito nacional. Tras este recibimiento, ha tenido lugar la inauguración oficial del evento en la Cúpula del Milenio, con todos los congresistas presentes donde estaba preparado un cóctel para todos los asistentes.

Todos los peñistas ya se encuentran inmersos en el Congreso con todo un fin de semana por delante repleto de actividades y que contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, habrá un espectáculo sorpresa y MARCA (como ya hizo en la pasada edición) entregará su premio a las Federaciones de Peñas de los equipos ascendidos a Segunda y Primera División. ¡Solo queda disfrutarlo!