Pequeños futbolistas del FC Barcelona

La Agrupación de Clubes y Peñas del FC Barcelona ha celebrado este fin de semana las finales de su torneo donde lo más pequeños han dado por finalizada la temporada

diariodeaficionesunidas torneo fc barcelona
Sara Gordón - FCB

La Agrupación de Clubes y Peñas del FC Barcelona ha celebrado este fin de semana las finales de su torneo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una veintena de equipos de categorías benjamín, alevín e infantil, dieron por concluida la temporada con la finalización de este torneo.

Se respiraba un gran ambiente deportivo y barcelonista que se inició con los partidos benjamines de las Peñas PB Vallirana, PB Sant Vicenç Horts, APB Anguera, CB terlenka, PB Castellbisbal, PB Ramón Llorens, PB Cervelló, PB Sant Cugat del Vallès, PB Trinitat Vella, PB Cinc Copes, PB St. Feliu de Llobregat, PB Villaverde, PB Sant Just Trajana y PB La Roca del Vallès.

La final de los más pequeños la jugaron la UB Catalonia y el ADB Collblanc en un partido donde los primeros se llevaron la victoria frente a los de Hospitalet de Llobregat.

En la categoría alevín hubo dos ganadores, el CB terlenka en el Grupo 1 y la PB Sant Just Trajana en el Grupo 2.

Finalmente, el ganador del trofeo en la categoría infantil se lo llevó la APB Anguera que superó a la PB Cinc Copes.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente de la Agrupación de Peñas, Lluís Monràs, del directivo responsable de peñas de la Comisión Social del FC Barcelona, Daniel Sala y del exjugador Paco Clos. Cabe destacar la presencia del miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, Pau Vilanova, que también asistió a las finales.