El madridismo sigue reinando en Europa

El Real Madrid gana la Súper Copa de Europa, el primer título de la temporada, y lo hace acompañado de su fiel afición.

diariodeaficionesunidas el real madrid revalida su titulo de super campeon de europa
Afición madridista en la Super Cup 2017 | Real Madrid

Anoche en Macedonia se disputó el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United, dos equipos campeones de Europa, del que saldría el líder de este campeonato, el súper campeón de Europa.

Hace tan solo unos días, ambos equipos se enfrentaron en un duelo amistoso del que salió ganador el equipo inglés, pero anoche la victoria fue para los blancos, revalidando así el trofeo y su puesto como reyes de Europa.

A pesar de la distancia, miles de madridistas fueron rumbo a Macedonia a animar a su equipo en una ocasión tan especial como es la Super Cup, el primer título en juego de la temporada, y, sin duda, el viaje mereció la pena ya que pudieron ver como se inscribía el nombre del Real Madrid en otro trofeo.

Una vez más, los blancos demuestran que empiezan una nueva temporada con el mismo espíritu ganador y que nunca se mostrarán saciados de títulos. Tanto la afición como los jugadores, al mando de Zidane, vuelven con las pilas cargadas y con las mismas ganas de siempre de aumentar su palmarés.