No hay partido en el Wanda pero sí mucha afición

Los aficionados del Atlético de Madrid celebran el Día de las Peñas en el Wanda Metropolitano

diariodeaficionesunidas dia de las peñas del atletico de madrid en el wanda metropolitano
Día de las Peñas del Atlético de Madrid

Este fin de semana los aficionados del Atlético de Madrid se han reunido en el Wanda Metropolitano por el Día de las Peñas 2018. Se trata de la segunda edición en el nuevo estadio rojiblanco en la cual la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid participó con una carpa en los actos que se celebraron en el interior del templo colchonero debido a la lluvia.

Se organizó un precioso un mosaico con las banderas de diferentes peñas en la grada del fondo norte. Además, repartieron lotería y se debatieron varios temas relacionados con las peñas, el Club y la actualidad deportiva.

Para cerrar la jornada, la junta directiva de la Unión de Peñas acudió al auditorio para estar presente en el acto institucional en el que se realizó la entrega de diplomas a las peñas de nueva creación, así como las que cumplían su 25 y 50 aniversario.

La agrupación de peñas ha mostrado públicamente su agradecimiento al Club por facilitar este acto y colaborar en él para que todos los aficionados hayan podido compartir un emotivo día rodeados de leyendas y directivos del Atlético de Madrid.