Habrá mosaico en el Calderón

El Atlético de Madrid recibe al Leicester y alrededor de 45.000 cartulinas ondearán en las gradas del Calderón para alentar a los rojiblancos en los momentos previos al partido de Champions League.

El Vicente Calderón se vestirá de gala para recibir al Leicester como ya ocurriera con la visita del Bayern. Atlético de Madrid
El Vicente Calderón se vestirá de gala para recibir al Leicester como ya ocurriera con la visita del Bayern. Atlético de Madrid

Llenazo en el Calderón. Todo apunta a que el Manzanares registrará un nuevo lleno para recibir al Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La locura entre la hinchada atlética no se quedará ahí, como advirtió Filipe Luís esta semana «el Vicente Calderón es un campo diferente a cualquier otro en España» y por si los foxes no lo tenían claro, 45.000 almas se lo recordarán.

Así pues, desde el club rojiblanco han puesto en marcha un mosaico con 45.000 cartulinas que teñirán las gradas de rojiblanco para animar a los suyos en los momentos previos al partido. Por ello, desde el Atlético de Madrid piden la colaboración de todos sus seguidores a la hora de acceder al estadio para hacerlo 45 minutos antes del choque (miércoles, 20.00 horas). El espectáculo tendrá su eclosión justo con la salida de los jugadores al campo, momento en el que los hinchas desplegarán sus cartulinas para crear una atmosfera inigualable que dé alas a los de Simeone.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLa emotiva carta de Alcaraz
Artículo siguienteEl Real Madrid no camina solo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.