Los aficionados del Elche CF muestran su apoyo al Murcia

Medio centenar de aficionados del Elche CF se acercaron a Murcia para ofrecer su apoyo a los aficionados del Club local ante la difícil situación que atraviesan

diariodeaficionesunidas aficionados del elche cf apoyando al real murcia
La Federación de Peñas del Elche CF dando apoyo al Real Murcia

Ante la difícil situación institucional y financiera que está viviendo el Real Murcia, que ya debe tres mensualidades a sus jugadores y algunas más a otros empleados del Club, varios aficionados del Elche CF de camino a Cádiz para ver jugar a su equipo, hicieron una parada en Murcia para apoyar a los aficionados pimentoneros.

Una muestra de solidaridad de los aficionados franjiverdes quienes mostraron que en los malos momentos es cuando hay que estar juntos apoyándose unos a otros y dejando la rivalidad al margen. Los ilicitanos estuvieron con FEPEMUR durante la concentración de protesta que hubo antes del partido en la Nueva Condomina.

Los pimentoneros quisieron devolver el cariño a los peñistas alicantinos. David Aranda, de la Federación de Peñas del Elche CF expresó su gratitud ante la respuesta de la afición murciana “Ha sido impresionante como a nuestra llegada al estadio de la Nueva Condomina cerca de dos mil personas corearon el ¡Elche!, ¡Elche! sin parar como muestra de agradecimiento”.

Sobre las doce de la noche, los franjiverdes partieron a Cádiz para animar a su equipo en el Ramón Carranza, donde muchos de ellos vivieron hace poco más de un año el descenso a Segunda B. El encuentro terminó con la victoria del Cádiz por cinco goles a uno.

Aunque el partido no fue favorable para los ilicitanos, el viaje ha sido muy positivo y el Club puede estar muy orgulloso de su afición.