La afición del Betis se lleva la última Quinipeña del 2018

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié se lleva el último premio de la Quinipeña de 2018 por la mínima

diariodeaficionesunidas aficion real betis premio quinipeña diciembre
La Federación de Peñas Béticas se lleva el premio de la Quinipeña a la Mejor Afición del mes de diciembre

El 2018 llegó a su fin, pero no sin antes dejarnos al último ganador del año de la Quinipeña, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié. En un mes muy igualado, los andaluces se llevan el premio a la Afición del Mes superando por un solo punto a la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid.

Tras las cinco jornadas que ha tenido el mes de diciembre, las peñas béticas han logrado más aciertos que el resto de aficiones en La Quiniela sumando un total de 434 puntos gracias a los cuales han ganado un viaje en un autobús para desplazarse y animar a su equipo fuera de casa, además del trofeo que les acredita como mejor afición del mes de diciembre que seguro lucirán orgullosos en la Federación de Peñas.

De cerca les seguían dos federaciones madrileñas, en segunda posición y con 433 puntos la Unión Internación de Peñas Atléticas y en el puesto de bronce, la Federación de Peñas del CD Leganés con 423 puntos, federación que mantiene el liderato en el ranking anual.

Arranca el 2019 y con él la primera jornada de la Quinipeña del año en la que como cada semana el jueves es el último día para participar en ella, por lo que, si alguna Federación se ha despistado con las uvas y el champán, ¡que corra a hacer su Quiniela!