Hazte visible donando gafas en Ipurua

Participa en la jornada solidaria organizada por la Federación de Peñas de la SD Eibar y hazte visible donando las gafas que ya no usas

diariodeaficionesunidas jornada solidaria en ipurua federacion peñas sd eibar

La Federación Internacional de Peñas de la SD Eibar se ha propuesto demostrar que la solidaridad de los armeros es infinita y para ello han puesto en marcha una iniciativa muy diferente a la del resto de federaciones.

El próximo domingo 6 de enero, los reyes traerán al Ipurua una jornada solidaria de lo más peculiar, una recogida de gafas. Si tienes en casa algún par de gafas que ya no uses y de las que pensabas deshacerte, no las tires, ¡dónalas!

Bajo el lema “Dona gafas en desuso y hazte visible” la Federación de Peñas lleva tiempo animando a todos los aficionados través de las redes sociales para que en la previa al SD Eibar – Villarreal CF se acerquen al Aula de formación del Club, situada en los bajos de la tribuna norte, entre las 10:30 y las 11:50 h. para hacer sus donaciones.

Además, la solidaridad tiene premio y por cada par de gafas depositadas se entregará un número para el sorteo de una camiseta conmemorativa del Eibar firmada por los jugadores.

No te lo pienses y este domingo haz de rey mago colaborando con esta causa benéfica antes de disfrutar del partidazo que se espera e Ipurua.