El valencianismo quiere la Copa del Rey

La afición del Valencia CF se vuelca con la Copa del Rey y se prepara a fondo para el primer duelo contra el Real Betis en el Villamarín

diariodeaficionesunidas el valencia cf se vuelca con la copa del rey
Afición del Valencia CF | @David1919VCF

Este jueves el Valencia CF tiene su primer duelo de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Los Ches son conscientes de lo difícil que ha sido llegar hasta aquí y no quieren dejar pasar la oportunidad de vivir una final de Copa.

Por ello, se está viendo un gran movimiento de la afición blanquinegra en las redes sociales por el cual el valencianista @David1919VCF ha creado un vídeo motivacional que varias peñas están compartiendo a través de Twitter conscientes de que juntos son más fuertes.

Se encuentran a 180 minutos de alcanzar la cima y, sin duda, con el apoyo de todos los aficionados será más sencillo lograr el objetivo final. El jueves arranca este duelo y es el momento de que los hinchas del Valencia CF de cualquier parte del mundo, manden aliento a los jugadores para llevarlos en volandas hasta el duelo final y llevarse la Copa a Mestalla.

En frente tendrán al Real Betis, que no se lo pondrá nada fácil y pelearán las tres horas de fútbol que les quedan por delante para la hacerse un hueco en la final. Ambas aficiones se dejarán la piel por sus colores, pero estamos seguros de que la rivalidad quedará solo dentro del campo.

El jueves es día de fútbol, día de Copa y Sevilla lucirá un ambiente especial donde miles de aficionados disfrutarán de una misma pasión compartida. Mucha suerte a todos y ¡que gane el mejor!