La afición del Valencia CF continúa en aumento

Casi medio centenar de miembros de la Peña Baix Palancia del Valencia CF, celebraron su inauguración oficial en el Mestalla con la victoria de los suyos

diariodeaficionesunidas aficion valencia cf en mestalla
La Peña Baix Palancia celebra su inauguración en el Mestalla junto a la Agrupación de Peñas Valencianistas

La Agrupación de Peñas Valencianistas crece continuamente gracias al gran trabajo que hacen para acercar a los peñistas al Valencia CF, acrecentando así la unión entre jugadores y afición.

Por ello, la Peña Baix Palancia de Sagunto, que no había celebrado una inauguración oficial, acudió este fin de semana al Mestalla con la Agrupación de Peñas para presenciar en directo el partido que enfrentó a los blanquinegros al Athletic Club.

El encuentro finalizó con la victoria de los locales por dos a cero, gracias a los goles que marcaron Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Cerca de 50 peñistas se desplazaron hasta el coliseo de la Avenida de Suecia, donde disfrutaron de una tarde-noche en un ambiente inmejorable que quedará para el recuerdo.

Una gran forma de inaugurar de manera oficial esta peña en la que la Agrupación de Peñas puso su granito de arena para que fuera todo un éxito, demostrando una vez más que siempre está al lado de todos y cada uno de sus peñistas para que la familia valencianista continúe en aumento y se mantenga unida.