Los aficionados de la Real Sociedad ya tienen su Quinipeña

La Federación de Peñas de la Real Sociedad recibe el último premio de la Quinipeña de esta temporada, mientras que La Quiniela trabaja sobre el torneo que comenzará en septiembre

diariodeaficionesunidas peñas real sociedad quinipeña
Entrega Quinipeña de mayo a la Federación de Peñas de la Real Sociedad “Realaren Lagun Taldeak”

En la tarde de ayer la Federación de Peñas de la Real Sociedad “Realaren Lagun Taldeak” recibió el trofeo de la Quinipeña que ganó en mayo como la Mejor Afición del Mes.

Se trata del último premio otorgado de este torneo, ya que a partir de septiembre dará comienzo La Quiniela de las Peñas que abarcará más participantes y muchos más premios para los peñistas. Este fin de semana, en el Congreso Nacional de Peñas, conoceremos más sobre la nueva modalidad.

En el Estadio de Anoeta se reunieron ayer varios peñistas para recibir el premio que tanto les consiguió ganar ya que estaban muy igualados a puntos con la Federación del Girona FC.

El galardón fue entregado por Paloma Ortiz, Delegada de Loterías y Apuestas del Estado de Guipúzcoa, a Josetxú Olalde, presidente de la Federación de Peñas de la Real Sociedad. Además del galardón, los peñistas han ganado el coste de un autobús para realizar un desplazamiento y animar a su equipo también fuera de casa.

Con esta entrega de la última Quinipeña, se da por cerrado el primer ciclo de este concurso con el que La Quiniela ha trabajado mano a mano con las Federaciones de Peñas para que los peñistas obtengan premios personalizados por jugar a la Quiniela.

Siguiendo en su apuesta por el colectivo de aficionados al fútbol, muy pronto se pondrán en marcha las inscripciones a La Quiniela de las Peñas para todas las agrupaciones que quieran participar la próxima temporada.