La UD Las Palmas se acerca a la afición en su campaña de abonados

La UD Las Palmas presenta la campaña de abonos de la temporada 2019-2020 en la que se celebrará el 70 aniversario del Club y para la que ha tenido muy en cuenta a la afición

diariodeaficionesunidas campaña abonos ud las palmas 70 aniversario
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en la presentación de la campaña de abonados | UD Las Palmas

La UD Las Palmas ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2109 – 2020 y, por primera vez, esta campaña la ha realizado la Federación de Peñas del equipo, lo que supone un gran paso por parte del Club en su empeño por acercarse a los aficionados.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en la presentación de la campaña de abonados destacó «la colaboración y disposición de la Federación de Peñas y de diferentes colectivos de aficionados en la elaboración de la campaña, que se ha hecho bajo el consenso».

La próxima temporada el equipo celebra su 70 aniversario y este hito será el protagonista durante toda la campaña, empezando por las nuevas equipaciones que llevan el 70 grabado bajo el escudo.

Y para disfrutar de este gran año que les espera a los pío-pío, desde ayer está abierta la renovación online de los abonos, que durará hasta el 28 de julio. Todos aquellos que actualicen su abono a través de internet, recibirán de regalo el libro “Siempre avante”.

A partir del 15 de julio y hasta el 29 del mismo mes, se podrá gestionar la renovación de forma física en la oficina del abonado, donde los aficionados podrán adquirir el libo “Siempre avante” por 20€, a excepción de los nacidos en 1949 o años anteriores que recibirán un ejemplar gratuito.

Las fechas reservadas para realizar cambios de asientos, son el 30 y el 31 de julio y será a partir del 1 de agosto, cuando comenzará la campaña de nuevas altas que durará hasta el 30 de agosto. A todos aquel que haya sido abonado en alguna de las últimas cinco temporadas, se le aplicará el precio de renovación.

Toda la información sobre los precios, asientos, descuentos y condiciones de los abonos de la UD Las Palmas, podéis encontrarla en este enlace.