Preparados para la gran fiesta del verano de Cádiz

La Asociación Reyes Magos de Cádiz celebra su tradicional fiesta del verano y este año homenajea al Cádiz CF y su afición

diariodeaficionesunidas fiesta homenaje cadiz cf y aficion
Fiesta del verano de la Asociación Reyes Magos de Cádiz

El próximo viernes 19 de julio, la Asociación Reyes Magos de Cádiz celebra la Fiesta del Verano. Cada año rinden homenaje a una entidad por su arraigo a la ciudad y, sobre todo, por su vinculación y colaboración constante con esta asociación y este año el homenajeado será el Cádiz CF.

De esta forma, la asociación quiere mostrar su agradecimiento y felicitación a todas las personas que forman parte del Club y a toda su afición por hacer grande el Cádiz CF y la ciudad.

El evento se llevará a cabo en el Baluarte de los Mártires, contará con un ronqueo (despiece tradicional del atún rojo) en directo y la música, que amenizará la cena de cóctel, estará a cargo del pianista Felice Kos y la orquesta Monkey Phyton.

Las entradas cuestan 35€ y ya están a la venta Tickentradas.com, Copistería San Rafael (Calle Ancha), Cumbres Mayores, La Marea, Mesón Arte Serrano y la Pizzería Bella Italia.

Al ritmo de los grandes éxitos de grupos míticos como Los Secretos, Radio Futura, Loquillo, Queen, AC/DC, Dire Straits y muchos más, los gaditanos disfrutarán de la gran fiesta del verano de la ciudad celebrada en honor al Cádiz CF y su afición.