El pasado viernes el Real Valladolid inició su campaña de abonos para la próxima temporada con unos precios que no gustaron nada a los aficionados.
En relación con el año pasado, los precios habían subido hasta un 200%, en algunos casos. Los más afectados eran los niños, ya que eliminaron el pequeabono, el carné familiar y la categoría cadete, de forma que se lo ponían muy difícil a las familias para acudir al campo a disfrutar del fútbol unidos.
Con estas medidas, iba a ser complicado crear nuevas generaciones de aficionados blanquivioletas debido a que muchos tendrían que renunciar a sus abonos y a la posibilidad de acudir al José Zorrilla a animar al pucela.
Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales, los hinchas se mostraban muy descontentos con el aumento de precios para la nueva temporada, y así se lo hacían saber al Club.
Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid también mostró su disconformidad con los cambios en los abonados que perjudicaban directamente a los aficionados y rápidamente tomaron medidas en el asunto.
Contactaron con el Club y mantuvieron varias conversaciones con Matthieu Fenaert, Director de Negocio del Real Valladolid a lo largo del fin de semana.
Tras recibir tantas sugerencias por parte de los aficionados, el lunes el Club anunciaba que ha decidido mantener las condiciones y los precios de la pasada temporada para la campaña de abonados 2019/2020.
Una vez más, se ha demostrado que la unión de los aficionados es la mejor forma de lograr los objetivos que benefician a todos.
Queremos agradecer al club el esfuerzo y la consideración de sus aficionados. #JuntosSomosMásFuertes https://t.co/HfIm2hA5Xo
— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) July 8, 2019