El Valladolid da un paso atrás en su campaña de abonados

El Real Valladolid escucha a la afición y rectifica los precios de su Campaña de Abonados 2019/2020

diariodeaficionesunidas real valladolid campaña abonados 2019 2020
Real Valladolid

El pasado viernes el Real Valladolid inició su campaña de abonos para la próxima temporada con unos precios que no gustaron nada a los aficionados.

En relación con el año pasado, los precios habían subido hasta un 200%, en algunos casos. Los más afectados eran los niños, ya que eliminaron el pequeabono, el carné familiar y la categoría cadete, de forma que se lo ponían muy difícil a las familias para acudir al campo a disfrutar del fútbol unidos.

Con estas medidas, iba a ser complicado crear nuevas generaciones de aficionados blanquivioletas debido a que muchos tendrían que renunciar a sus abonos y a la posibilidad de acudir al José Zorrilla a animar al pucela.

Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales, los hinchas se mostraban muy descontentos con el aumento de precios para la nueva temporada, y así se lo hacían saber al Club.

Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid también mostró su disconformidad con los cambios en los abonados que perjudicaban directamente a los aficionados y rápidamente tomaron medidas en el asunto.

Contactaron con el Club y mantuvieron varias conversaciones con Matthieu Fenaert, Director de Negocio del Real Valladolid a lo largo del fin de semana.

Tras recibir tantas sugerencias por parte de los aficionados, el lunes el Club anunciaba que ha decidido mantener las condiciones y los precios de la pasada temporada para la campaña de abonados 2019/2020.

Una vez más, se ha demostrado que la unión de los aficionados es la mejor forma de lograr los objetivos que benefician a todos.

En este enlace podréis encontrar toda la información sobre la Campaña de Abonados 2019/2020 del Real Valladolid.