La Peña Malaguista de Archidona entregó a Adrián González el Trofeo «Su peso en aceite» en su XI Aniversario

El capitán del Málaga recibió 80 litros del preciado oro líquido y una réplica en cerámica de la Plaza Ochavada de Archidona.

La peña del Málaga de Archidona entrega a Adrián González el premio Su peso en aceite.

La Peña Malaguista de Archidona celebró su XI Aniversario en la tarde del pasado jueves 10 de octubre en un acto que tuvo lugar en la sede de la peña, en la Avenida de Andalucía de la citada localidad. Allí se dieron cita más de cien personas, entre socios, amigos y simpatizantes. También hubo representación de las peñas malaguistas Los Lunes, Gualdalhorce, Juanmi, Fuengirola, Mollina y Alameda.

Como cada año, el aniversario sirve para premiar al mejor jugador de la anterior temporada con su peso en aceite de oliva. En esta ocasión el premio recayó sobre el capitán malaguista Adrián González, que recibió 80 litros del preciado oro líquido y una réplica en cerámica de la Plaza Ochavada de Archidona.

El Málaga CF estuvo representado por el Consejero Consultivo, Francisco Martín Aguilar, la Federación de Peñas Malaguistas por su presidente, Miguel Molina, el Ayuntamiento de Archidona por el Concejal de Deportes, Antonio Palacios, y la Cooperativa DCOOP por su presidente, Manuel Caro.
Nuestras felicitaciones a David Córdoba, presidente de la peña y a su junta directiva por la organización del evento.