La Peña 24 de Junio, ganadora semanal de la Quiniela de las Peñas

La Federación de Peñas del Extremadura consigue su tercera victoria en lo que va de competición.

Miembros de la peña 24 de junio de la Federación de Peñas del Extremadura UD
Miembros de la peña 24 de junio de la Federación de Peñas del Extremadura UD

La peña 24 de junio, perteneciente a la Federación de Peñas del Extremadura, es la ganadora semanal de la Quiniela de Las Peñas, una nueva aplicación cuyo objetivo es reunir en torno a un juego histórico como la Quiniela a diferentes aficiones de toda España. La Federación de Peñas del Extremadura consigue su tercera victoria en lo que va de competición y destaca como la dominadora del torneo.

Alejandro Rodríguez Hernández, presidente de la peña de 24 de junio, compartió la alegría por el triunfo: «Es un premio que no nos lo esperábamos, lo hemos acogido muy bien y vamos a seguir peleando hasta el final para que entre todas las peñas podamos seguir escalando puestos para la Federación del Extremadura».

«Es nuestro primer año como peña y nos hemos unido como una familia, aportando frescura y animación a la Federación. Decidimos ponerle el nombre 24 de junio porque fue el día que ascendimos a Segunda División en Cartagena y es una fecha que se va a quedar para la posteridad del club».

La clasificación general de La Quiniela de las Peñas está encabezada por la peña del Extremadura Azulgranas por el Mundo, que lidera la tabla con 480 puntos. Le sigue la Inmacu Pepinera, de la Federación de peñas del CD Leganés con 475 puntos, y completa el podio la peña PZ Novallas, de la Federación de peñas del Zaragoza, con 462.