Peña Meliana: «El fútbol está para pasar un buen rato»

Esta peña del Valencia ha sido la ganadora esta semana de La Quiniela de Las Peñas.

La Peña Meliana, perteneciente a la Federación de Peñas del Valencia, ha sido la ganadora de la última Quiniela de las Peñas. Se impuso con 88 puntos. «No sé el puesto que ocupamos, pero no estamos muy arriba», explica su presidente, Alfonso García.

«Entre los premios, elegiremos la videocámara porque es lo que nos hace falta. Del catálogo sólo nos faltaban el dron y la videocámara, que la podremos utilizar cuando vayamos a algún viaje con el equipo», comenta el presidente.

«No pusimos ningún resultado fuera de lo normal. Fallamos el Granada y el Madrid, pero el Atlético sí. De vez en cuando, jugamos a resultados poco previsibles. La quiniela no la suelo hacer yo, sino un compañero», resalta García.

García explica los planes de la Peña Meliana: «A corto plazo, queremos ir al fútbol a animar y captar socios. En general, todo lo que sea pasar un buen rato. Para eso está el fútbol».

El Valencia se enfrentará el miércoles al Atalanta en los octavos de Champions. «Ojalá podamos traer un buen resultado para la vuelta. Así podrá ser más fácil pasar a cuartos», comenta García.