Diego Álvarez: «Pusimos que ganaba el Leganés porque tenía que superar antes o después la mala racha»

La Peña Mojados de Valladolid ha sido la ganadora de la semana con 109 puntos

La Peña Mojados de Valladolid ha sido la vencedora esta semana, con 109 puntos, de La Quiniela de Las Peñas. Esta aplicación, que seguirá vigente hasta el 24 de mayo de 2020, tiene como objetivo promover la comunicación entre aficiones e incentivar la participación en el tradicional juego de la quiniela.

Diego Álvarez, presidente de la Peña Mojados de Valladolid, ha atendido a Aficiones Unidas para comentar la alegría de su peña: «Me han mandado ya un documento con los premios que podemos elegir, pero como hay tantos no me decanto aún por ninguno».

«No solemos poner resultados imprevisibles, no buscamos las combinaciones», comenta el presidente. «Pusimos la victoria del Madrid porque venía en una dinámica positiva y el Atlético no; la victoria del Leganés frente a la Real Sociedad porque tenía que acabar con su mala racha antes o después. Y la victoria del Getafe en Bilbao, que era posible».

Esta peña nació el 19 de octubre de 2017 en Mojados, municipio vallisoletano de algo más de 3.000 habitantes, y está compuesta por 105 peñistas. Su presidente espera ansioso el viaje a Granada el próximo 14 de febrero y desea que «la peña siga existiendo».