Las Federaciones involucran a los más pequeños con dibujos de sus equipos

Los concursos de dibujo están proliferando en las redes, al margen de la competición de FIFA 20, que sigue su curso.

Las Federaciones de Aficiones Unidas siguen proponiendo iniciativas y concursos para llevar mejor el confinamiento y para seguir dando rienda a nuestra pasión por el fútbol. Los peñistas no sólo se están divirtiendo con el torneo clasificatorio de FIFA 20 que se está llevando a cabo con vistas a la final nacional del 4 y 5 de abril. Que nadie olvide que el campeón y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir al Congreso Nacional de Peñas que se celebrará en Las Palmas y para el que faltan exactamente tres meses.

Los concursos de dibujo están proliferando en las redes. Hace pocos días informábamos del concurso de dibujo que ha puesto en marcha la Federación de Peñas del Getafe, dirigido a los más pequeños. Propuestas similares están haciendo desde la Federación de Peñas del Eibar, del Mirandés, del Real Zaragoza o de la Real Sociedad, todas con un enorme éxito de participación. Desde la Federación de Peñas del Elche, del Espanyol y del Villarreal se invita a los chavales a colorear dibujos de sus respectivos equipos.

Desde Aficiones Unidas aplaudimos y celebramos todas estas iniciativas que tienen por objeto cumplir con el lema que nos une a todos: #YoMeQuedoEnCasa.