Emocionante reconocimiento desde Argentina a la labor solidaria de la Peña Bética de Osuna

La doctora argentina Marta Daney ha querido agradecer sus iniciativas desde que empezó la pandemia.

Donación de sangre en la Peña Bética Osuna.

La Peña Bética de Osuna ha querido compartir una carta de agradecimiento por su incansable labor en ayuda por los perjudicados por la actual pandemia. Aunque los reconocimientos que recibe son muchos, en este caso la misiva tiene un valor especial por venir desde Argentina, señal de que el eco de las buenas acciones no conoce fronteras. «No hay nada más gratificante, tanto para la Junta Directiva como para la Sociedad al completo, que sentir el reconocimiento de tantas personas. Que en esta ocasión las palabras de elogio de la Dra. Daney hayan llegado desde tan lejos es para nosotros un orgullo que nos abruma de emoción y nos ayuda aun más a fortalecer nuestro compromiso con toda la sociedad en general».

La carta de la doctora Marta Daney, abogada, periodista, Contadora Pública Nacional, licenciada en Administración y en Comunicación Social, dice así: 

«Estimad@s Coleg@s, saber de vuestras altruistas actividades en beneficio de la sociedad toda es realmente un privilegio, un regalo, un arte. Sumar canas y arrancar hojas en el calendario debería ser siempre motivo de alegría por la vida, las experiencias acumuladas y los tesoros del abrazo sincero de los afectos que supimos dejar como herencia». 

«Hay personas con talento, con dedicación, personas que con capacidad y esfuerzo hacen que las cosas difíciles adquieran sencillez. Gente valiosa que no se desmorona ni se rinde frente a la dificultad o ante un problema; gente que, en definitiva, nos facilita el camino y nos abre las puertas».

«Estos son los extraordinarios, pero no nos equivoquemos, no son los imprescindibles. Los mejores son aquellos que nos dejan marcados con recuerdos imborrables. Los que reconfortan, los que consuelan, los que alientan y nos ofrecen compasión y esperanza. Estos son los mejores. 
Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con personas que nos mueven positivamente y consiguen ilusionarnos, personas que sonríen y nos contagian felicidad y que, cuando nos bombardean con su ayuda, iluminan nuestra soledad de golpe. Gente, en definitiva, como todos ustedes, inmensamente necesaria, irreemplazable y que, por su magia se convierte en imprescindible. Muy sincera, fraternal y respetuosamente, 

Dra. Marta Daney Abogada, Periodista, Contadora Pública Nacional, Licenciada en Administración y Licenciada en Comunicación Social».