Un año más tarde, aún sin poder pisar las gradas de los estadios, cantar los himnos que unen familias y sufrir a cada minuto cuando algo va mal, la Federación de Peñas del Real Valladolid se ha reinventado. Junto al club, han llenado el túnel de acceso que recorre el equipo cada vez que entran al estadio a luchar cada partido con frases de ánimo.

Se trata de un gran mural que recoge cada frase que las peñas de la Federación han querido dedicar a sus jugadores. La primera vez que pudieron disfrutarlo fue durante el encuentro de la vigésimo sexta jornada de LaLiga contra el Getafe. Tras ocho partidos en los que no obtuvieron los resultados esperados, el apoyo incondicional de su afición pareció surtir efecto, ya que se alzaron con la victoria del encuentro.

Además, desde la Federación publicaron un vídeo en el que muestran el proceso de creación del mural y las primeras impresiones del equipo.

Una iniciativa que, una vez más, demuestra que la creatividad, ganas e ilusión por el fútbol pueden superar todas las barreras y dificultades que atravesamos.