L’Agrupació de Penyes Valencianistes cuenta ya con su nueva sede habilitada para el uso y disfrute de todos sus peñistas. Hace unos días, pudieron celebrar la inauguración junto con una comitiva de Aficiones Unidas, representantes de instituciones y peñas y, los más importantes, los aficionados que ponen su corazón para que el recién estrenado local se llene de vida.

“Aprovecharon la visita y la hicieron coincidir con la inauguración de nuestra nueva sede, cosa que agradecemos mucho. Además, tratamos otros temas como la entrega de un ordenador portátil que nos hicieron en colaboración con LaLiga y una nueva remesa de las tarjetas peñistas de Aficiones Unidas que distribuiremos entre todas nuestras peñas”, comentan desde l’Agrupació.

Al acto acudieron los exjugadores Darío Felman, Miguel Ángel Adorno, Rafa Domingo, Vicente Guillot y representantes de la Asociación de Futbolistas VCF, Arturo Boix y Antonio Payá. También asistió la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, y representantes de los partidos políticos que componen la corporación municipal.

Pese a que las restricciones debido a la COVID-19 actualmente son más flexibles, l’Agrupació quiso mantener en todo momento un aforo máximo para evitar aglomeraciones y posibles problemas. De tal modo, los aficionados accedieron al local de manera escalonada para poder disfrutar de la nueva sede.

Tras los actos protocolarios con las autoridades e invitados presentes, los asistentes a la inauguración pudieron deleitarse con un catering a cargo de los colaboradores de l’Agrupació – GRUPO REX, VEGAMAR, HEINEKEN, COCA-COLA Y DOMINO’S PIZZA –.

Todos los presentes pudieron adquirir el libro de Mario Alberto Kempes y llevárselo firmado, siendo todo un orgullo para los asistentes el poder conseguir una fotografía con uno de los grandes ídolos del valencianismo.