La Federación de Peñas de Alcorcón expresa su malestar ante la situación actual del club

«Desde la Federación de Peñas de Alcorcón queremos mostrar el malestar general de toda la afición con respecto a la dirección a la deriva que lleva nuestra entidad. A tener en cuenta las últimas decisiones tomadas, tal y como echar a una persona que reflejaba tanto los valores de esfuerzo y compromiso del Alcorcón, como es el Sr. Juan Antonio Albacete Anquela», señala la Federación de Peñas de Alcorcón.

«No podemos olvidar, además, la nula relación con el socio. Nos sentimos apartados de toda decisión relacionada con «sus colores». Lamentablemente, y viendo la evolución del primer equipo de fútbol de la institución, ha quedado patente que los entrenadores — que han pasado el presente curso por el banquillo del equipo — no son los culpables de la actual situación, sino quienes están al mando del club a nivel deportivo e institucional«.

Ante tal situación de malestar, la Federación quiere resaltar su agradecimiento a otras secciones como el Fútbol Sala Femenino, Fútbol Sala Masculino, Fútbol 11 Femenino, Rugby, Artes Marciales y Ajedrez. Estos equipos, según señala la Federación, sí reflejan los valores que siempre ha defendido la Agrupación Deportiva Alcorcón, tales como: el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, la superación, la humildad, la responsabilidad y el compromiso.