La Federación de Peñas del Alcorcón: alimentos solidarios por entradas

El conjunto alfarero realizó esta acción solidaria a lo largo de la semana. Todo lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos de Madrid.

La Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, en colaboración con el club y RedPiso, inició el lunes una recogida de alimentos que finalizará mañana domingo. Entre el lunes y el viernes, los alimentos se recogieron en una oficina de RedPiso. Mañana tendrán que ser entregados en la Puerta 2 del estadio entre las 16 y las 18 horas.

Los productos de primer orden recomendados por el Banco de Alimentos (conservas, aceite, alimentos infantiles y productos de higiene) son los únicos aceptados. A todos los que colaboren y que donen tres o más productos se les entregará una entrada para el encuentro entre el Alcorcón y el Mirandés del domingo a las 18:15. Cuando finalice la recogida de alimentos, lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos de Madrid.

El partido frente al Mirandés se celebrará el Día de la Mujer. Para conmemorarlo, el club ha puesto a la venta entradas a cinco euros en el fondo y la grada lateral para todas aquellas mujeres que deseen asistir.