#TurismoDeportivo, una experiencia única con LaLiga y Aficiones Unidas

Este fin de semana dará comienzo el proyecto #TurismoDeportivo con la visita de la afición de la UD Las Palmas a Valladolid.

Bajo el lema #TurismoDeportivo nace el nuevo proyecto de LaLiga y Aficiones Unidas. El objetivo de esta nueva iniciativa es fomentar los desplazamientos de los aficionados y, de esta manera, ayudar a la hostelería nacional a través de estos viajes. Con motivo del partido entre el Real Valladolid y la Unión Deportiva Las Palmas, este fin de semana se fomentará la convivencia sana entre ambas aficiones.

Cerca de 200 canarios llegarán a la ciudad para disfrutar de dos noches de hotel a precio reducido, entrada al encuentro y actividades turísticas, todo ello en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

El sábado comenzará con el hermanamiento de ambas Federaciones a las 13h en los campos anexos del Real Valladolid. Al acto acudirán la presidenta de la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, Guacimara Sosa, el director de comunicación y relaciones institucionales UD Las Palmas, Luis Larry Álvarez, el presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, José Antonio Pérez, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, el vicepresidente de Aficiones Unidas, Felipe Sanz, el representante de Relaciones Institucionales de LaLiga, Enrique Bonilla, representantes de los dos clubes y del Ayuntamiento de Valladolid.

Durante el evento, los aficionados podrán beneficiarse de comida y bebida a un precio especial, además de castillos hinchables para los futboleros más pequeños. Los asistentes recibirán, además, una camiseta conmemorativa para recordar este proyecto pionero.

El día terminará tras el encuentro de ambos equipos con una ruta de tapas por la ciudad, dando opción a alargar la noche en el local de moda vallisoletano, Amazonia.