La inauguración de la nueva sede de la Peña Amigos Blanquiverdes se celebró junto con los más de 50 socios y familiares que la componen, con su Junta Directiva al frente. Además, Javier González Calvo y Juan Gutiérrez acudieron en representación del Córdoba CF junto a los jugadores Luismi, José Cruz y la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inmaculada Atienza.

El acto se celebró en el bar Pepe El Gordo, de la barriada del Zumbacón. Allí, el presidente de la entidad, Antonio Romero Caballero, dio la bienvenida a los asistentes, quienes informaron del trabajo que están realizando. Además, agradecieron a los socios del Córdoba su apoyo prestado durante toda la temporada.

Los representantes del Córdoba, la presidenta de la Federación de Peñas y el Presidente de la peña protagonizaron uno de los momentos más emotivos al destapar la placa conmemorativa de la inauguración, oficializando el acto al que acudió la afición blanquiverde.

La jornada culminó con la foto de los presentes delante de la pancarta de la peña y la entrega a los representantes del Córdoba y la presidenta de la Federación de Peñas de un llavero conmemorativo y una bufanda. El broche final la puso el corazón del fútbol, su afición, con el cántico de “Córdoba de mi alma”.