El ‘Día de las peñas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa

La Federación de Peñas de la Cultural y Deportiva Leonesa celebra anualmente su día más especial: el ‘Día de las peñas’.

Este año, se celebró el día 13 de mayo coincidiendo con el partido Cultural y Deportiva LeonesaReal Madrid Castilla. Para llevar a cabo el día de convivencia culturalista se realizaron diferentes actividades para todos los públicos.

La música fue una de las grandes sorpresas, ya que la jornada fue amenizada por Gastón Zadoff, un cantante argentino que hizo participe de su concierto a todos los asistentes. Y cómo no, para pasar un gran día es necesario también de contar con una magnífica comida. De la comida se encargó Frikam Imbiss con su food truck. Gracias a ellos, los culturalistas pudieron probar la auténtica comida holandesa; desde croquetas hasta perritos calientes, pasando por otras muchas opciones.

Una vez acabada la música, la fiesta no terminó. Los asistentes pudieron participar en un bingo culturalista en el que los premios eran unas camisetas. Además, se hizo una entrega de placas a dos personalidades leonesas: Pablo Campos, por su trayectoria en los medios de comunicación deportivos; y Antonio Barrul, por su trayectoria deportiva en el boxeo.