Cena de fraternidad entre los técnicos vascos organizada por la Peña Mandiola Lagun Taldea

Mendilibar, Asier Garitano, Arrasate y Gaizka Garitano cenaron juntos el viernes en Eibar en el homenaje al futbolista armero Cote.

José Luis Mendilibar, Asier Garitano, Jagoba Arrasate y Gaizka Garitano, entrenadores de Eibar, Alavés, Osasuna y Athletic, asistieron el viernes por la noche a una cena antes de los derbis de este domingo en Ipurúa y El Sadar. El encuentro, que tenía como intención poner de manifiesto la “normalidad y fraternidad” de los equipos vascos, tuvo lugar en Eibar y estuvo organizado por la peña Mandiola Lagun Taldea para rendir homenaje a Cote, futbolista armero que acaba de renovar hasta 2022.

Además de los entrenadores vascos también asistió a la cena Peio Uralde, ex jugador de la Real, Atlético, Athletic y Deportivo. Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, no pudo participar en el encuentro porque su equipo juega esta noche en el Bernabéu frente al Real Madrid.

La fiesta del fútbol vasco comenzará mañana a las 14:00 con el duelo entre Osasuna y Athletic; a las 16:00 se enfrentarán Eibar y Alavés. Se espera que la fraternidad mostrada por los entrenadores tenga continuidad entre las aficiones de los diferentes equipos.