Conocemos la nueva felicitación navideña de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

La pequeña Victoria González es la ganadora del concurso #NavidadSevillista. Es abonada al Sevilla FC y no se pierde ni un partido.

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” (@fpsevillistas) han querido celebrar la época más mágica del año con los aficionados más pequeños. A través del concurso de christmas #NavidadSevillista, han querido que, en este año 2020 tan singular, los niños fueran los protagonistas de la felicitación navideña que la Federación envía a todas las peñas sevillistas.

Los concursantes debían publicar su propuesta a través de Twitter, Facebook o Instagram, ganando el diseño que más ‘me gusta’ recogiera. Además de convertirse en el christmas oficial de la FPS, el ganador se llevaba un cheque regalo por valor de 30€ en la tienda oficial del Sevilla FC y otro de 25€ en MundoPlay (www.mundoplay.es).

Desde la Federación han querido tener un detalle con cada uno de los participantes, obsequiándoles con un regalo de MundoPlay, algo que no habían anunciado al inicio del concurso.

“Estamos más que satisfechos con la acogida del concurso y muy agradecidos con los niños y niñas que han participados desde todos los rincones, el sevillismo no tiene fronteras”, señalan desde la Federación.

El diseño del christmas ganador de Victoria González ya está en la imprenta, preparado para poder felicitar las navidades a todas las peñas sevillistas. Su padre, fiel de Nervión, asegura que la pequeña artista es abonada al Sevilla FC, no se pierde ni un partido y está deseando volver al Ramón Sánchez Pizjuán para animar y disfrutar del juego de su equipo.